Ayer en horas de la mañana se procedió a la destrucción de elementos decomisados en la órbita del Juzgado de Ejecución Penal de la Provincia.
El procedimiento fue encabezado por la titular del referido Juzgado, Silvia Edith Benítez y la secretaria, maría Fernanda Ferreiro, quienes se trasladaron hasta la sede del Laboratorio Criminalístico Forense de este Poder Judicial, sito en calle Hipólito Yrigoyen Nº 267 de ésta ciudad, a cargo del licenciado Ramón Figueredo Tanto la magistrada como la funcionaria presenciaron en dicha dependencia judicial el acto de destrucción total de elementos decomisados - debidamente inventariados por la secretaria.
El operativo fue llevado a cabo por los técnicos designados a tal fin: perito Informático Forense Mario A. González, oficial Ayudante Técnico, Eduardo Nelson López y auxiliar Técnico Claudio Zarate, todo lo cual fue coordinado y dirigido por el licenciado Figueredo.
También asistió el doctor Sergio Felipe Cañete, juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de ésta ciudad, como invitado a participar del referido procedimiento, el cual fue documentado y registrado en el acta pertinente.
