Receso Extraordinario - Prórroga

FORMOSA, 30 de Mayo de 2021.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” dispuso, en comunicado N.º 448 extender las medidas sanitarias estrictas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional hasta el 06 de junio inclusive, manteniendo las restricciones actualmente vigentes y previstas en el artículo 3º de la citada normativa nacional.

Que en consecuencia, resulta pertinente adoptar las medidas necesarias en las distintas dependencias de éste Poder Judicial.

Por ello;

EL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º) Adherir a la extensión de las medidas sanitarias estrictas dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” y establecer a partir del día 31 de Mayo hasta el 06 de junio del corriente año, inclusive, la prórroga del Receso Extraordinario, ratificando en todos sus términos lo dispuesto en la Resolución Nº 120 y 132/2021 (Sup) con suspensión de plazos, para todas las dependencias de las tres Circunscripciones Judiciales.

2º) Regístrese. Notifíquese. Publíquese, cumplido. ARCHÍVESE. Fdo. Dr. Marcos Bruno Quinteros –Presidente-. Dres. Guillermo Horacio Alucin. Ariel Gustavo Coll. Eduardo Manuel Hang. Ricardo Alberto Cabrera. –Ministros-

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 459 invitados y 4 miembros en línea