Por Resolución 131/25, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia decretó asueto judicial -con suspensión de términos- para el Juzgado de Paz de la Localidad de El Colorado, la Defensoría de Pobres, Ausentes e Incapaces y/u otras dependencias judiciales, para mañana, 15 de mayo del corriente año, a los fines de su traslado desde los inmuebles donde funcionan actualmente al ubicado en avenida 25 de Mayo Nº 375 de dicha localidad.
En los considerandos de la disposición, la Corte Provincial señaló la necesidad de trasladar el Juzgado de Paz -sito en Sarmiento Nº 163- y la Defensoría de Pobres Ausentes e Incapaces y/u otras dependencias judiciales -sito en Martín Fierro Nº 123- al inmueble recientemente alquilado por este Poder del Estado -ubicado en 25 de Mayo Nº 375-. todas con asiento en la localidad de El Colorado.
Para poder llevar adelante la mudanza, el STJ estimó necesario decretar asueto con suspensión de términos para las mencionadas dependencias, requiriendo además que se afecte al personal del Juzgado y se autorice al traslado de ordenanzas, mobiliarios y/u otros elementos necesarios para acondicionar la nueva sede de las dependencias mencionadas.