La diputada Agostina Villaggi y el diputado Adrián Floro Bogado, juraron ante las autoridades del Superior Tribunal de Justicia como nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura.
El acto, que se desarrolló por videoconferencia, tuvo lugar en el Salón de Acuerdos “Manuel Belgrano” del STJ y estuvo presidido por el titular de la Corte Provincial, Ricardo Alberto Cabrera, los ministros Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll y el procurador General, Sergio Rolando López.
La ceremonia comenzó a las 11 con la lectura de las resoluciones de designación y fecha de juramento, que estuvo a cargo de la secretaria del STJ María Celeste Córdoba, tras lo cual el doctor Cabrera leyó la fórmula de estilo tomándole juramento, en primer término a la diputada Villaggi como titular por la Minoría, y luego al legislador Bogado como suplente por la Minoría.
Ambos profesionales fueron designados por Resolución 3175 de la Legislatura Provincial, la que también nominó para formar parte del Consejo de la Magistratura al diputado Rodrigo Emmanuel Vera y a la diputada Yanina Insfrán, como titulares por la mayoría, y a las diputadas Otilia Britez de Morales e Inés Beatriz Lotto como suplentes por la mayoría. Todos ellos fueron reelectos para seguir siendo representantes de la Cámara de Diputados ante el cuerpo colegiado de jerarquía constitucional, razón por la no fue necesario recibirles nuevo juramento.