En un acto realizado esta mañana en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal prestaron formal juramento y asumieron sus nuevas funciones las juezas del Tribunal del Trabajo Alejandra Graciela Alucín y Claudia Cañete, el juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de Formosa, Sergio Felipe Cañete y el fiscal Nº 2 de Clorinda, Miguel Angel Ortiz.
La ceremonia estuvo presidida por el titular del STJ, Ricardo Alberto Cabrera, los ministros Eduardo Manuel Hang y Marcos Bruno Quinteros y el procurador General, Sergio Rolando López. El ministro Ariel Gustavo Coll participó del acto de manera virtual a través de la plataforma zoom, ya que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.
Las dos juezas laborales, el juez del fuero Penal y el fiscal de la Segunda Circunscripción fueron designados por la Legislatura Provincial en la sesión llevada a cabo el jueves pasado y convocados a prestar juramento a través de la resolución 155 de la Presidencia del STJ.
La doctora Alucín se desempeñará como jueza de la Sala II, mientras que la doctora Cañete lo hará integrando la Sala III.
Asistieron al acto magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y familiares y amigos de las flamantes juezas, el juez Penal y el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.