Integrantes de la Unidad Móvil de este Poder Judicial se trasladarán el próximo martes 15 de este mes a la localidad de Siete Palmas, distante a 138 kilómetros de la ciudad de Formosa, para brindar un nuevo servicio de atención y asesoramiento jurídico a pobladores del lugar y colonias vecinas.
El punto de encuentro será la Escuela Nº 46 “Fernando Roberto Bejarano”, ubicada en avenida 9 de Julio s/n, donde a partir de las 8.30 los profesionales de la Unidad Móvil responderán las inquietudes de los vecinos de la zona.
El servicio se extenderá hasta las 14.30 en el SUM del establecimiento escolar.
El trabajo de campo consistirá en atender a los vecinos en todo lo referente a reclamos, inquietudes y requerimientos jurídicos, como así también asesoramiento respecto a cuestiones legales.
Integran la Unidad Móvil, profesionales de la Dirección de Resolución Alternativa de Conflictos, del Servicio de Información y Atención al Vecino, la Justicia de Paz, a través de los Facilitadores Judiciales, y la Unidad de Asistencia a la Víctima y al Testigo de Delitos.
En cada incursión a barrios de la capital provincial y a localidades del interior provincial, la Unidad Móvil viene prestando un importante servicio orientado a permitir un acceso a Justicia más rápido y simple, toda vez que es el Poder Judicial, a través de sus funcionarios y profesionales, el que va a la comunidad para tener un contacto directo con los vecinos.