Inscripción de síndicos y evaluadores

La Cámara Civil y Comercial informa que desde el día 9 de Octubre hasta el 9 de Noviembre del corriente año estará abierta la inscripción a los contadores y contadoras para la presentación de solicitudes y así integrar las listas de síndicos titulares y suplentes para actuar en concursos preventivos y quiebras (conforme artículo 155, inciso. “f” del Reglamento Interno de la Administración de Justicia).

Los interesados deberán adherirse voluntariamente al sistema de comunicaciones, notificaciones y presentaciones electrónicas dando cumplimiento a lo dispuesto en el Protocolo de dicho tribunal y las Actas 3.050/20 y 3.051/20 del Superior Tribunal de Justicia. Asimismo, podrán recabar informes al correo electrónico de Mesa de Entradas de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las presentaciones digitales deberán realizarse en formato/extensión PDF de conformidad al Protocolo de presentación de la Cámara Civil.

Evaluadores

También informó que desde el15 de Octubre hasta el 15 de Noviembre del corriente año estará abierta la inscripción a bancos de inversión y entidades financieras autorizadas por el Banco Central de la República Argentina, o estudios de auditoría con más de diez años de antigüedad, interesados en integrar la Lista de Evaluadores, conforme lo prescribe el artículo 155, inciso “f” del Reglamento Interno de la Administración de Justicia y el artículo 32 de la Ley Nº 26.684 -modificatoria del artículo 262 de la Ley Nº 24.522-.

Los interesados deberán adherirse voluntariamente al sistema de comunicaciones, notificaciones y presentaciones electrónicas dando cumplimiento a lo dispuesto en el Protocolo del Tribunal y las Actas 3.050/20 y 3.051/20 del STJ.

Asimismo, podrán recabar informes al correo electrónico de Mesa de Entradas de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las presentaciones digitales deberán realizarse en formato/extensión PDF de conformidad al Protocolo de presentación de la Cámara Civil.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 403 invitados y 2 miembros en línea