Sociedad Anónima

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Solicitando la inscripción y fijando domicilio para notificaciones, acompañando:

Sellado de Ley del 5 x mil del capital social como tasa retributiva y el 1 % de impuesto de sellos del capital social.

Contrato constitutivo en Escritura Pública: 2 testimonios (original para la sociedad y la copia para el protocolo del registro publico de comercio y dos fotocopias certicadas (para el legajo de la sociedad y para el trámite en el expediente). El Presidente de la Sociedad debe constituir domicilio especial 256 ult.p.L.S.

Inventario de aportes de los socios suscripto por los mismos y con la firma del Contador Público interviniente ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (cuando el capital se integra con bienes).

Si hay bienes registrables: (inmuebles, automotores semovientes y máquinas industriales y agrícolas) la inscripción preventiva del bien ante el registro correspondiente.

Publicación por un día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563 y o minuta o recibo de publicación para iniciar el tramite (Art. 10 de la Ley de Sociedades Comerciales Ley 19.550).

La conformidad administrativa por la Inspección General de Justicia. sito en Sarmiento 1037 1º piso del monoblock “c” de 7.30hs. a 12.30 hs. te. 426649.

7.2 INSCRIPCION DE DIRECTORIO

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Presentado:

Conforme Art. 236 y 237, constancia de la convocatoria a la asamblea. Conforme a Art. 238 constancias del Libro de Asistencia a Asamblea (la firma de la persona que cierre el asiento debe estar debidamente aclarada) Constancia del libro de registro de acciones.

Constancia del Acta de Asamblea que los elige (el o los directores designados deben aceptar el cargo y constituir domicilio especial, conforme al Art. 256 de la Ley 19.550 y enumerar sus datos personales allí o en acta de directorio o en nota aparte certificándose su firma.

Toda la documentación se presentará por cuadruplicado (4) aclarándose debidamente la firma de los comparecientes.

Sellado de Ley de 5 Unidades Tributarias

7.3 CAMBIO DE SEDE SOCIAL

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Solicitando la inscripción de la nueva sede social.

cuatro (4) fotocopias certificadas del acta de directorio donde conste Nº folio y libro donde fue asentada, y donde se decide el cambio de sede social o del acta de asamblea que decidió el cambio de sede social cuando modifica el estatuto.

Sellado de Ley de 5 Unidades Tributarias.

Publicación por un (1) día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563.


7.4 DISOLUCIÓN

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Adjuntando:

Conformidad administrativa por la Inspección General de Justicia sito en Sarmiento 1037 1º piso del monoblock “c” para las S.A.

Acta de asamblea extraordinaria en 4 ejemplares con certificación ante Escribano Publico en la que se resuelve la disolución.

Constancia de la convocatoria de la misma acompañando publicación si no fuera unánime.

Planilla de asistencia a la Asamblea con aclaración de firma de la persona que cierre el asiento.

Nombramiento del liquidador.

Balance de disolución.

Publicación por un día en el Boletín Oficial sito en José Maria Uriburu 1563.

Sellado de Ley de 5 Unidades Tributarias.


7.5 CANCELACIÓN

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Adjuntando:

Conformidad administrativa por la Inspección General de Justicia sito en Sarmiento 1037 1º piso del monoblock “c” para las S.A.

Balance Final y proyecto de distribución de la Sociedad.

Libre Deuda Previsional expedido por la DGI.

Libre deuda de Rentas.

Sellado del 8 x mil del capital a dividir.

Publicación por un (1) día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 57 invitados y un miembro en línea