Consejo de la Magistratura: Resolución N° 11/19

RESOLUCIÓN N° 11/19


FORMOSA, 18 de marzo de dos mil diecinueve

VISTO:

Que en fecha 28 de febrero del corriente año, ha finalizado el plazo para la inscripción de postulantes para cubrir el cargo de: “JUEZ DE INSTRUCCIÓN Y CORRECCIONAL N° 2” de la Primera Circunscripción Judicial; y,

CONSIDERANDO:

Que no habiéndose expedido el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura respecto a la solicitud de la Dra. Julieta Raquel Alucín de reinscribirse en el Registro de Postulantes del Consejo de la Magistratura e inscribirse para concursar el cargo citado, por razones de decoro y delicadeza, de conformidad a lo normado por el art. 22 del Reglamento Interno, corresponde ampliar la Resolución Nº 09/19, haciendo lugar a renovación de su inscripción en el Registro de Postulantes del Consejo de la Magistratura e inscripción para el concurso peticionado.

Que por lo expuesto, el

PRESIDENTE SUBROGANTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

1°.- AMPLIAR la Resolución Nº 10/19 y renovar la inscripción al Registro de Postulantes e inscribir a la Dra. JULIETA RAQUEL ALUCIN, D.N.I. Nº 23.945.379, para el concurso abierto para cubrir el cargo de: Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.
2º.- Publíquese y hágase saber.

 


DR. MARCOS BRUNO QUINTEROS
PRESIDENTE SUBROGANTE
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 260 invitados y 145 miembros en línea