DDJJ - Dra. Claudia A. Pieske de Consolani

En la ciudad de Formosa, a los diez días del mes de mayo de 2013, en cunplimiento de lo dispuesto por el art. 23 del R.I.A.J., por la presente DECLARO BAJO JURAMENTO DE LEY la composición de mi patrimonio.

BIENES PROPIOS: dinero (pesos cien mil ($100.000) producto de la venta de una propiedad recibida en donación por María Carlota Vázquez de Pieske.

BIENES GANANCIALES:
INMUEBLES:

  • En condominio indiviso (50%) sobre inmueble sito en la ciudad de El Colorado, Provincia de Formosa, cuya nomenclatura catastral es: Dpto. 03, Circ. IV, Secc. B, Mz. 17, Parcela 43, inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble en el Folio Real Matrícula n° 4675 (03) Pirané, con una superficie de 596 mts. 2.
  • Un inmueble que forma parte del solar "A" de la Mz. 37 del Plano Oficial de la ciudad de Formosa, cuya nomenclatura catastral es: Dpto. 01, Circ. I, Secc. "A", Mz. 37, Parcela 1, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en el Folio Real Matrícula n°3436 (01).
  • Un inmueble en propiedad horizontal sito en la Provincia de Córdoba, ciudad de Córdoba (Capital) sito en la calle Corro n° 63, Departamento n° 15, segundo Piso, con una superficie de 62 mts. 2, gravado con derecho real de hipoteca a favor del Banco Hipotecario S.A.
  • Un inmueble adquirido por cesión onerosa de derechos posesorios ubicado en la provincia de Córdoba, Pedanía Los Reates, sito en la calle Iribarren, Loteo Las Lagunitas de Villa Gral. Belgrano con una superficie de 1092 mts. 2.

MUEBLES: Los acordes y necesarios para el uso de vivienda familiar.

AUTOMOTORES:
a) En condominio; Una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 3.0, SRV, CD, Año: 2011, Dominio JRX 204.

b) Un utilitario marca Citroen, Año:2.012, modelo, Berlingo multispace, dominio KZN 824. Ambos rodados registran como titular dominial a mi cónyuge Roberto O. Consolani.

c) Un automóvil marca Volkswagen, Año:2.012, modelo Surán Confortline 1.6 (sedán) dominio KTP 319 titular dominial la suscripta.

CREDITOS: Detento tres cajas de ahorro (una corresponde a sueldo) en los siguientes bancos; Banco de Formosa S.A., Banco Hipotecario S.A y Banco Galicia, Suc. Formosa, y cuenta corriente en éstos dos últimos.

Tarjeta de Créditos.

DEUDAS: Préstamos hipotecarios otorgados por el Banco Hipotecario S.A. y préstamo personal del BCO. de la Nación Argentina.

La presente declaración jurada de bienes patrimoniales corresponde a la suscripta, Dra. Claudia A. Pieske de Consolani, quedando a disposición de la Secretaría de Gobierno del Excmo. STJ y autorizando a que el mismo sea subido a la red en la página del Poder Judicial.

Usuarios online

Hay 40 invitados y un miembro en línea