Correos electrónicos vigentes - Guía electrónica judicial

Conforme Resolución Nº 96/2020 se ha dispuesto Reintegrar a partir de las 0 horas del miércoles 20 de Mayo del cte. año a los Magistrados, Funcionarios y Jefes de Área de las distintas dependencias de las tres circunscripciones de éste Poder Judicial a sus funciones jurisdiccionales, en el horario comprendido entre las 08 y 12 horas, sin atención al público.
Para concretarse la presentación digital de las demandas en la Mesa General de Entradas de Recepción de Escritos y Diligencias de los Juzgados Civiles, Comerciales y Laborales , el profesional deberá comunicarse telefónicamente con la Jefa de la Dependencia, Sra. Nancy Céspedes, al teléfono celular habilitado: 3704253770 El correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Asimismo para el Ministerio Público (FISCALIAS y ASESORIAS) de la Primera Circunscripción Judicial (Formosa) el correo electrónico habilitado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para la DEFENSORIA el correo electrónico habilitado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el telefono celular habilitado: 3704040368.

Hago saber que la GUIA JUDICIAL de AUTORIDADES se encuentra en el portal web del Poder Judicial, allí podrán acceder a todos los correos electrónicos oficiales de las distintas Dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Formosa.

Quedan sin efecto los correos electrónicos y números telefónicos consignados en los turnos anteriores al dictado de la Resolución Nº 96/2020 atento a la incorporacion de todos los Magistrados y funcionarios a sus respectivas funciones jurisdiccionales.

Secretaría de Gobierno, 20 de Mayo de 2020

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 305 invitados y 2 miembros en línea