REFLEJAR convocó a participar de su tradicional concurso anual

 

El eje temático de esta edición es “Niñez y adolescencia, vulnerabilidad y conflicto con la ley; buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a Justicia en estas situaciones”.

 

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2019”.

El director de la Escuela Judicial, doctor Erberto Espinosa, explicó que la propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “"NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. VULNERABILIDAD Y CONFLICTO CON LA LEY. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a Justicia en estas situaciones".

La convocatoria a presentar trabajos que aspiren al Premio Reflejar 2019 está dirigida a recibir propuestas concretas, generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de niñez y adolescencia, cuando los poderes judiciales deben resolver o contener situaciones en niños, niñas y adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley, o de vulnerabilidad social o familiar.

Las propuestas que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y C.A.B.A”.

Pueden participar los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática. El Poder Judicial de Formosa, como se sabe, integra la red REFLEJAR.

El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 9 de SETIEMBRE de 2019  a las 16:00 horas.

Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16, o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Los participantes deberán completar los formularios que se adjuntan.

pdf icon Reglamento

pdf icon Formulario

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 161 invitados y 3 miembros en línea