Realizan videoconferencia con España para homologar acuerdo en un juicio laboral

En el marco de un juicio laboral que se tramita ante la Sala II del Tribunal del Trabajo, se llevó a cabo reciéntemente una audiencia a través del sistema de videoconferencia con la ciudad española de Albatarrec, en la provincia de Lérida perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña.


El trámite consistió en una homologación de acuerdo entre las partes del proceso, en la causa 224 del año 2015 caratulada: “O.A.D. c/ S.L.M y C.H.J s/ Acción Común”.
Se hizo necesario recurrir a la modalidad de videoconferencia porque el demandante reside actualmente en Cataluña y se tornaba muy dificultoso su traslado hasta nuestra ciudad para participar de la referida audiencia. 
 
En virtud de ello, los jueces de la Sala II, a través de la Escuela Judicial, realizaron todas las gestiones para poder concretar este importante paso procesal que permitió rubricar el acuerdo al que habían arribado las partes.

En la sede de la Escuela Judicial, en el sexto piso del edificio de Tribunales, se constituyeron los jueces laborales que dirigieron la audiencia, presidida por la jueza de trámite, doctora María Claudia Soto, y del otro lado de la pantalla, en el país europeo, intervino como órgano judicial competente el Juzgado de Paz de la localidad de Lleida, a cargo del doctor Fidel David Besora Sanromá, donde se hizo presente el demandante para participar de la referida audiencia.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 284 invitados y 176 miembros en línea