Juran mañana nuevos facilitadores judiciales de Pirané y El Colorado

En un acto que tendrá lugar mañana 31 de julio a las 17 horas en el salón de usos múltmples de la Escuela 81, en la ciudad de El Colorado, prestarán formal juramento los nuevos Facilitadores Judiciales designados en las jurisdicciones correspondientes a los Juzgados de Paz de Pirané y El Colorado.


El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Alucín tomará el juramento de estilo a los flamantes facilitadores pertenecientes a los diferentes barrios, colonias y parajes de ambas jurisdicciones.

Serán 15 facilitadores de Pirané y 11 de El Colorado los que darán el “sí juro”, en el marco de una ceremonia a la que asistirán funcionarios y empleados de los Juzgados de Paz de Pirané y El Colorado, autoridades locales y público en general.

A través de este portal, el Superior Tribunal de Justicia invitó a magistrados, funcionarios y empleados judiciales a participar de este importante acto que se desarrollará en el referido establecimiento escolar, sito en calle Corrientes Nº 345 de la ciudad de El Colorado.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 273 invitados y 162 miembros en línea