La Cámara Segunda viaja a Las Lomitas para realizar juicios por delitos consumados en esa Circunscripción

Casos de abuso sexual, homicidio, abigeato y robo, entre otros, serán juzgados durante el mes de agosto por la Cámara Segunda en lo Criminal de la provincia.

El cronograma de audiencias del mes entrante prevé la realización de 17 audiencias, varias de las cuales tendrán lugar en la ciudad de Las Lomitas, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial.

Hasta allí se trasladarán los integrantes del Tribunal y las partes del proceso los días jueves 1 y viernes 2 de agosto.

El primer día del mes se concretarán cuatro juicios de mucha importancia, en una maratonica jornada que comenzará a las 9.30 y finalizará a las 18.

Se juzgarán tres casos de abuso sexual, uno de ellos con acceso carnal, otro gravemente ultrajante y el último sin acceso, mientras que el cuarto juicio será por un hecho de abigeato calificado en grado de tentativa.

El viernes se llevarán a cabo dos audiencias: la primera relacionada a un homicidio ocurrido en esa jurisdicción y la segunda por el delito de abigeato.


En capital


Los restantes juicios programados para el mes se concretarán en la ciudad de Formosa.

El lunes 5 será el turno de un caso de homicidio culposo, al otro día habrá una audiencia por un hecho de hurto, el miércoles 7 un caso de lesiones y otro de tentativa de hurto, luego se desarrollará un debate para esclarecer un hecho de tenencia de estupefaciente con fines de comercialización y el último día laboral de la semana, el viernes 9, se juzgará un hecho de tenencia de estupefaciente para comercializar agravado.

Los juicios proseguirán los días 13, 14, 15, 16 y 20 de agosto, por delitos tales como abuso sexual con acceso carnal, robo, abuso sexual agravado por la condición de guardador, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y robo en grado de tentativa.

La Cámara Segunda en lo Criminal está integrada por los jueces Ricardo Fabián Rojas (presidente), María Nicora Buryaile y Arturo Lisandro Cabral, siendo fiscal ante el tribunal Norma Zaracho y defensora Oficial Claudia Angeloni. La Secretaría está a cargo de Sandra Penicce.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 265 invitados y 151 miembros en línea