Traslado Juzgado Civil - Las Lomitas

RESOLUCION N.º 452/19 -Adm-


FORMOSA, 05 de julio de 2019

VISTO Y CONSIDERANDO:

El correo electrónico remitido por el Sr. Juez del Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Francisco Orella, solicitando se decrete asueto con suspensión de términos los días 10, 11 y 12 de julio del año en curso, para trasladar el Juzgado a su cargo, desde el lugar donde funciona actualmente hasta la Casa de la Solidaridad ubicada en calle Matienzo Nº 1075 de dicha Localidad.

Por tal motivo, peticiona se afecte medio de transporte del Parque automotor, con un agente más, a fin de efectivizar el traslado mencionado.

Que la Respnsable del Departamento de Servicios Generales, MMO Irma Ferrari, solicita se comisione a un agente del área para realizar el desmontaje del medidor del edificio sede, así como la instalación eléctrica.

Que resulta necesario trasladar con urgencia el Juzgado Civil, Comercial del Trabajo y Menores de la nombrada Localidad, a fin de que se continúen los trabajos de construcción de la nueva sede, como así tambien no paralizar demasiado tiempo el servicio de justicia.

Que por ello;

EL PRESIDENTE DEL EXCMO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
 
RESUELVE:

1º) Decretar Asueto Judicial -con suspensión de términos- para el Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio del corriente año, a los fines trasladar dicha dependencia desde el inmueble donde funciona actualmente a la Casa de la Solidaridad ubicada en calle Matienzo Nº1075 de dicha localidad.

2º) Designar al Agente José Nolberto Ocampo para que en el vehículo OSG 826 del Parque Automotor, traslade a los agentes: Juan Carlos Nuñéz y Víctor Alfredo López hasta la Localidad de Las Lomitas los días 10, 11 y 12 de julio del coriente año a los fines señalados precedentemente.

3º) Disponer que por el Servicio Administrativo Financiero se abone al agte. José Nolberto Ocampo DNI 20.750.586 la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000) y/o su equivalente en vales combustible y DOS (2) JUS y a los agtes. Juan Carlos Nuñez DNI 18.249.556 y Víctor Alfredo López DNI 31.485.127, tres (3) días de viáticos para cada uno, todo con cargo de oportuna rendición de cuentas, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de finalizada la comisión (art. 5º, inc. "q" Ley 894) bajo apercibimiento de lo dispuesto en el inciso "s" del mismo artículo, no pudiendo rendir facturas y/o recibos abonados por medio de tarjetas de Crédito o Débito, en tanto los gastos de alojamiento podrán ser rendidos con tarjetas de débito. (Res.Nº 270/17 -Adm.).

4º) Imputar los gastos que demande el cumplimiento de la presente Resolución a la Institución 1.2.01.01 -PODER JUDICIAL- Categoría Programática 20.00.00.A01.- Fuente de Financiamiento 1.1 -Inciso 3- SERVICIOS NO PERSONALES- Pda. Ppal. 3.7 -Pasajes y Viáticos- Pda. Pcial 3.7.02 -Viáticos – Pda. Sub Parcial 3.7.02.01 -Otros Gastos- del Presupuesto General vigente.

5º) Poner a conocimiento y someter al Acuerdo del Excmo. Superior Tribunal de Justicia (art. 29 inc. 10 de la Ley Orgánica Judicial).


6º) Notifíquese a quienes corresponda, al Consejo Profesional de la Abogacía, Oficina de Prensa para su difusión, publíquese en el sitio web. Cumplido ARCHIVESE.

 


GUILLERMO HORACIO ALUCIN
Presidente

 


SECRETARÍA, 05 de julio de 2019

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 158 invitados y 5 miembros en línea