Comenzó examen para cubrir el cargo de juez Civil de Clorinda

Examen para Juez Civil de Clorinda

El Consejo de la Magistratura de Formosa puso en marcha esta mañana el concurso de oposición para cubrir el cargo vacante de juez Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Clorinda.

El examen tiene lugar en el aula de la Dirección de Sistemas, en Belgrano 420 de esta capital y se extenderá hasta las 16 horas.

Un total de 19 aspirantes se presentaron a rendir el concurso que tiene como integrantes de la Comisión Evaluadora a las profesoras María Puga y Silvana María Chiapero y a los consejeros Stella María Zabala de Copes, fiscal de Estado y Sergio Rolando López, procurador General del Poder Judicial.

Esta mañana en la apertura del concurso, el presidente del Consejo de la Magistratura y del STJ, Guillermo Horacio Alucín, explicó la modalidad del examen y auguró éxitos a los aspirantes.

Después se realizó el sorteo del tema del examen y, posteriormente, dio inicio al mismo.

Estuvieron presentes el doctor López, la fiscal de Estado Zabala de Copes, las profesoras Puga y Chiapero, el secretario del Consejo de la Magistratura, Claudio Benítez y personal del área.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 285 invitados y 180 miembros en línea