Lanzan campaña de solidaridad para inundados de Monte Lindo

El Cuerpo de Choferes del Poder Judicial puso en marcha una colecta solidaria que consiste en reunir mercaderías, ropas, frazadas, colchones, medicamentos y elementos básicos, que serán destinados a las familias afectadas por las inundaciones de Monte Lindo y zonas aledañas.


El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Alucín felicitó a los agentes judiciales por esta loable iniciativa y autorizó su realización, aclarando que estas actividades extrajudiciales no deben afectar el servicio que presta en el Cuerpo de Choferes.

La campaña será lanzada con la colocación de carteles y afiches informativos en las distintas dependencias del Superior Tribunal, Juzgados y Tribunales para recolectar la mayor cantidad de elementos y mercaderías antes que lleguen los primeros días de frío, según explicó el jefe de Choferes, Nunilo Olmedo.

La campaña está fundada en un acto estrictamente humanitario y de solidaridad con aquellas personas que están atravesando por este difícil momento a causa de la crecida de los ríos y desbordes de sus riachos y lagunas colectoras.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 272 invitados y 176 miembros en línea