
El Cuerpo de Choferes del Poder Judicial puso en marcha una colecta solidaria que consiste en reunir mercaderías, ropas, frazadas, colchones, medicamentos y elementos básicos, que serán destinados a las familias afectadas por las inundaciones de Monte Lindo y zonas aledañas.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Alucín felicitó a los agentes judiciales por esta loable iniciativa y autorizó su realización, aclarando que estas actividades extrajudiciales no deben afectar el servicio que presta en el Cuerpo de Choferes.
La campaña será lanzada con la colocación de carteles y afiches informativos en las distintas dependencias del Superior Tribunal, Juzgados y Tribunales para recolectar la mayor cantidad de elementos y mercaderías antes que lleguen los primeros días de frío, según explicó el jefe de Choferes, Nunilo Olmedo.
La campaña está fundada en un acto estrictamente humanitario y de solidaridad con aquellas personas que están atravesando por este difícil momento a causa de la crecida de los ríos y desbordes de sus riachos y lagunas colectoras.