Hasta el 31 estará vigente la lista de aspirantes de ingreso al Poder Judicial

Con posterioridad habrá una nueva convocatoria de un proceso que recién está por comenzar. Aún no hay fecha de preinscripción.


Hasta el 31 de este mes estará vigente la lista de aspirantes a ingresar a trabajar al Poder Judicial de la provincia en el Escalafón Administrativo, luego de lo cual habrá un periodo de preinscripción para un nuevo examen de admisión, en fecha que aún no fue determinada por la Corte Provincial.

Ante la repercusión que tuvo la Acordada 3006 (punto cuarto) emitida ayer por el STJ, desde la Secretaría de Gobierno se indicó que aún no entró en vigencia el periodo de preinscripción para el nuevo examen ni fue habilitado con este propósito ningún link en este portal oficial.

Todo el proceso de convocatoria, organización del concurso y las fechas pertinentes de cada etapa serán debida y convenientemente informadas en ese sitio web y a través los medios masivos de comunicación.

Lo concreto es que hasta el momento no hay fecha definida de preinscripción ni tampoco de inscripción. Recién una vez finalizadas ambas etapas se establecerán los días de los exámenes de dactilografía, ortografía y nociones de derecho.

Lo que el STJ dispuso en la referida Acordada fue la caducidad de la actual lista de orden de méritos a partir del 31 de este mes, ordenando a la Secretaría de Gobierno que comience con el proceso del nuevo concurso abierto para los aspirantes que quieran participar del mismo.

Mientras tanto, es decir desde el 1 de Abril y hasta que finalice todo el proceso con la nueva lista de orden de méritos, estará vigente una nómina provisoria conformada por los empleados judiciales de los escalafones de Obrero y Maestranza y Servicios e Infraestructura que en su momento aprobaron el examen para pasar y pertenecer al Escalafón Administrativo.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 369 invitados y 88 miembros en línea