Finalizaron los trabajos de ampliación del edificio del CRAC de Clorinda

CRAC Clorinda

Ayer en horas de la tarde, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll, se trasladó hasta  la Ciudad de Clorinda, cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial, donde verificó personalmente la finalización de los trabajos de ampliación del edificio donde funciona el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos que comparte además con la Oficina de Violencia Intrafamiliar.

La dependencia ahora cuenta con una nueva sala de audiencias para el tratamiento, con la debida privacidad, de los distintos conflictos que vecinos de Clorinda y de zonas aledañas llevan al CRAC.

La obra de ampliación se concretó con recursos propios del Poder Judicial y fue ejecutada por los integrantes del Area de Infraestructura – delegación Clorinda – que dirige Juan Domingo Batochi, y que integran Luis Marcelo Bernard, Cristian Prieto, Mario Roberto Galeano, Diego Ortiz y Máximo José Cuenca, a quienes el doctor Coll agradeció y felicitó por la tarea realizada, que fue concretada en breve tiempo y dentro del plazo encomendado, esto es, antes de que se inicie la feria judicial ordinaria que comienza mañana.

El presidente del STJ también tuvo palabras de reconocimiento para el ministro coordinador del Area de Infraestructura, doctor Guillermo Horacio Alucín, que supervisó permanentemente las tareas que se venían ejecutando, diligenciando todo lo pertinente para llegar a buen término con la obra prevista.

CRAC Clorinda

En la ocasión estuvieron presentes el personal del CRAC liderados por la doctora Cecilia Aranda e integrantes  de la OVI, dirigidos por el doctor Osvaldo Orue.

El magistrado también verificó la terminación de la vereda perimetral del amplio terreno que posee el Poder Judicial y el cerco que circunda el lugar, donde se encuentran ubicados el CRAC y la OVI, tareas que se realizaron merced a la colaboración de personal dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Clorinda, mostrándose el Intendente Manuel Celauro siempre predispuesto a ayudar en lo que fuere necesario.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea