Premio REFLEJAR 2018

2018 REFLEJAR flyer

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia”.

Mediante este concurso, se convoca a los Centros y Escuelas Judiciales, y a Magistrados, Funcionarios y Agentes del Poder Judicial, en forma individual, para la presentación de trabajos en dicha temática. El trabajo ganador será publicado, recibiendo su autor un diploma y una distinción alusiva.

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS), sito Av. Leandro Alem No1074 piso 2o. C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Para ello, se acompañan Formulario de inscripción y Reglamento del Concurso, conteniendo las bases y condiciones a tener en cuenta por los participantes.

pdf icon Formulario de inscripción

pdf icon Reglamento del concurso

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea