El CRAC participó en actividades por el Día Internacional de la Paz

 

El Centro de Resolución Alternativa de Conflictos de este Poder Judicial (CRAC) participó este fin de semana de las actividades comunitarias programadas por el “Día Internacional de la Paz”.

La responsable del CRAC, licenciada María Irma González y el personal a su cargo, distribuyeron folletos y material ilustrativo sobre la tarea que lleva adelante el Centro, sus distintas funciones y competencia, con el objetivo de que la comunidad conozca los alcances del servicio que brinda la dependencia judicial.

De esta forma y en el marco del evento denominado “Formosa a toda costa”, los integrantes del CRAC se hicieron presente en la maratón que tuvo lugar en el paseo costanero donde llevaron adelante el trabajo de difusión, entregando a los competidores bolsos con material informativo y folleteria.

Lo mismo hicieron durante el desarrollo de la tradicional feria y al momento de la entrega de premios de las otras actividades organizadas en la ocasión.

La licenciada González explicó con este tipo de trabajos de campo se pretende difundir en eventos de concurrencia masiva el servicio que el CRAC viene brindando a la comunidad formoseña a partir de sus intervenciones en conflictos y controversias de diferente naturaleza que llegan a la oficina de la calle Príngles y Belgrano a pedido de algunas de las partes.

Dijo que también se busca generar mayor conciencia entre la gente sobre la importancia que tiene solucionar los conflictos en forma pacífica, contribuyendo de esta forma a mejorar la paz social y permitir un mayor acceso a Justicia.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 345 invitados y 36 miembros en línea