Rinden mañana para el cargo vacante de juez de Cámara Penal

Consejo - Examen

Consejo de la Magistratura

Se llevará a cabo mañana a partir de las 8 el examen de oposición para el cargo de juez de la Cámara Segunda en lo Criminal de la provincia, que quedara vacante tras la jubilación de su titular la doctora Beatriz Luisa Zanín.

El concurso tendrá lugar en el Aula Informática de la Escuela Judicial, sito en calle Belgrano 420 de la ciudad de Formosa.

Un total de 52 profesionales inscriptos están en condiciones de rendir el examen que tendrá como integrantes de la Comisión Evaluadora a los doctores Jorge Raúl Montero, Juan Manuel Ugarte, Stella Maris Zabala de Copes y Sergio Rolando López.

El Consejo de la Magistratura informó además que este miércoles 11 de abril de 8 a 16 horas, en la misma sede, se realizará el examen de oposición para cubrir el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia del Fuero Contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial.

La Comisión Evauladora también estará conformada por los jueces Raúl Montero y Juan Manuel Ugarte y los consejeros Stella Maris Zabala de Copes y Sergio Rolando López.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea