Arranca hoy en Misión Laishí, programa de capacitación para facilitadores judiciales

Hoy en horas de la tarde se pondrá en marcha en la localidad de Misión Laishí el programa de capacitación destinado a facilitadores judiciales.

La directora de la Oficina de la Mujer del Poder Judicial, doctora María Silvia Zaragoza encabezará un equipo de profesionales que se trasladará hasta Misión Laishí, donde en el transcurso de la tarde brindará una capacitación sobre violencia de género que tendrá como destinatarios a los flamantes facilitadores judiciales que prestaron juramento días atrás.

El primer grupo (de un total de 27) participará de una clase prevista para las 14.30, en tanto la segunda tanda de facilitadores recibirá la capacitación a partir de las 18. Se hizo necesario desdoblar en dos grupos por los horarios de trabajo de los mismos y a fin de que todos puedan asistir a la jornada.

La capacitación continuará el próximo martes 19 de este mes, otra vez en la ciudad de Misión Laishí, pero esta vez la actividad estará a cargo de la Unidad Móvil del Poder Judicial y estará dirigida nuevamente a los facilitadores judiciales que dependen de la jueza de Paz de esa localidad, la doctora Graciela Centurión.

La última actividad del presente año judicial será el jueves 21 de este mes. En esa ocasión la capacitación tendrá como destinatarios los facilitadores judiciales que dependen del Juzgado de Paz Nº 3: Cinco, Namqom y Mojón de Fierro.

El tema será violencia de género y participarán de la jornada la Oficina de la Mujer y la Unidad Móvil del Poder Judicial.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 128 invitados y 83 miembros en línea