Juez de la Cámara de Casación disertará sobre acceso a Justicia en la cárcel

La charla será replicada en la Escuela Judicial a través de una videoconferencia.


Mañana a las 15 se llevará a cabo el último encuentro previsto para el presente año judicial del ciclo de videoconferencias lanzado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el cual será replicado en Formosa por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial a través de la Escuela Judicial.

En esta oportunidad el tema abordado será "Acceso a Justicia en la cárcel, perspectiva constitucional de género", y tendrá como expositor al juez de la Cámara Federal de Casación Penal, doctor Gustavo Hornos.

La transmisión comenzará en simultáneo a las 15 horas en el aula magna de la Escuela Judicial, en el sexto piso del Edificio de Tribunales a través de una pantalla que será acondicionada al efecto. La finalización de la disertación está prevista a las 16.30.

Los interesados deben inscribirse en este portal interno, o bien contactarse con la Oficina de la Mujer de Formosa, según informó su titular, la doctora María Silvia Zaragoza.
El correo electrónico de contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 0370-445440/41 (interno 117), calle España Nº 157 ciudad de Formosa.

La charla está dirigida a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y forma parte del ciclo de videoconferencias que todos los últimos miércoles de cada mes vino proyectando para las diferentes provincias de nuestro país la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Fueron diversas las temáticas abordadas durante el año, las que giraron fundamentalmente en torno a la perspectiva de género. Para el cierre del año judicial se programó el tema: Acceso a Justicia en la cárcel, perspectiva constitucional de género, una cuestión de estricta y vigente actualidad en nuestro país.

 

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 97 invitados y 103 miembros en línea