El 6 de diciembre se hará el sorteo de conjueces para el 2018

El próximo 6 de diciembre a las 11 horas en el salón de actos “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia se llevará a cabo el sorteo de abogados que actuarán como conjueces durante el próximo año judicial.

Se trata de una audiencia pública donde se procederá al sorteo entre los abogados matriculados que integran la lista elaborada y remitida por el Consejo Profesional de la Abogacía.

El sorteo de conjueces es uno de los actos institucionales esenciales que realiza el Superior Tribunal de Justicia todos los fines de año antes del inicio de la feria judicial, el cual se encuentra expresamente establecido en el Reglamento Interno para la Administración de Justicia (RIAJ).

Durante la audiencia, la secretaria de Gobierno del STJ irá desinsaculando bolillas numeradas que van designando, a medida que son extraídas, a los conjueces que actuarán en el próximo año judicial.

Como todos los años, se sortearán conjueces del Superior Tribunal de Justicia y de la Primera y Segunda Instancia de las tres Circunscripciones, como así también suplentes de los integrantes del Ministerio Público.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 86 invitados y 7 miembros en línea