El STJ declaró asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos

Mañana no habrá actividad en el Poder Judicial de la provincia, en adhesión al asueto por el "Día de los Fieles Difuntos".


Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia a través de la Resolución 439/17, al declarar asueto administrativo con suspensión de términos en todas las dependencias del Poder Judicial de noviembre del corriente año, con motivo de celebrarse el "Día de los Fieles Difuntos".
 

De esta manera, el Poder Judicial de la provincia se adhirió a la medida dispuesta por el Decreto Provincial 336/17.

En los considerados de la resolución, los ministros del STJ consignaron que por el referido decreto provincial se declaró asueto administrativo y escolar en todos sus niveles y jurisdicciones en el territorio de la provincia, con motivo de celebrarse el día 2 de noviembre el "Día de los Fieles Difuntos", invitándose a los Poderes Legislativo y Judicial, a las Municipalidades y Comisiones de Fomento y a las entidades Bancarias radicadas en la provincia, a adherir a la medida dispuesta.

Conforme a lo expuesto y compartiendo el espíritu del Decreto Provincial Nº 336/17, el STJ consideró que corresponde dictar el acto administrativo en adhesión a esta medida.
La resolución está firmada por el presidente del STJ, Guillermo Horacio Alucín y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll y Dr. Ricardo Alberto Cabrera

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 52 invitados y 4 miembros en línea