El Dr. Walter Macoritto fue designado director del Cuerpo Médico Forense

Macoritto

A través de la resolución 336/17, el doctor Walter Hugo Macoritto fue designado por el Superior Tribunal de Justicia en el cargo de director del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

La decisión fue tomada tras la vacante producida por la baja por jubilación del doctor Juan Carlos Acosta Ferreyra, quien era el titular del Cuerpo Médico Forense Judicial.

En tal sentido, la resolución del STJ señala que es atribución de los ministros de la Corte Provincial la designación de su reemplazante, siendo facultad legal del Tribunal disponer su nombramiento, conforme artículo 97 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En este marco, la resolución destaca que el doctor Walter Hugo Macoritto se desempeña en el Poder Judicial desde hace 10 años con impecable trayectoria y compromiso con la tarea asignada, conforme su legajo personal, reuniendo las condiciones de idoneidad técnica y perfil requerido para cubrir el cargo vacante.

La resolución está firmada por los ministros Guillermo Horacio Alucín (presidente), Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll, Ricardo Cabrera y Marcos Bruno Quinteros.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 36 invitados y 3 miembros en línea