El STJ llamó a concurso de antecedentes para incorporar tres mediadores en Clorinda

Mediación - Clorinda

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa llamó a concurso de antecedentes para cubrir tres cargos de mediadores/as en el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos que funciona en la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda, y fijar como fecha límite para la inscripción de los interesados hasta las 12.30 del día 8 de setiembre de este año.

Los interesados, además de los títulos y antecedentes de que intenten valerse, deberán acreditar haber finalizado el curso de mediación y/o resolución alternativa de conflictos.

Los aspirantes deberán presentar sus antecedentes certificados por escribano público o jueces de Paz o Delegados Vecinales, ante la Secretaría de Gobierno del STJ.

La convocatoria fue formulada a través de la Resolución 324/17 firmada por el presidente subrogante, Eduardo Manuel Hang,y los ministros Ariel Gustavo Coll, Ricardo Alberto Cabrera y Marcos Bruno Quinteros.

La decisión fue adoptada a partir del pedido realizado por el ministro coordinador del Area de Mediación, Ariel Coll para que se instrumente la convocatoria a concurso de antecedentes a fin de dotar al recientemente inaugurado Centro de Mediación de la ciudad de Clorinda, de tres mediadores/as que cuenten con el título que acredita especialidad en mediación y/o resolución alternativa de conflictos.

En atención a lo expuesto y teniendo en cuenta la demanda del servicio de Justicia y la reciente inauguración del edificio de la referida Oficina, el STJ consideró necesario llamar a concurso por antecedentes, conforme la reglamentación vigente, a fin de incorporar tres mediadores/as que cumplan funciones en el CRAC de la ciudad de Clorinda.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 56 invitados y 2 miembros en línea