Organizan jornada de capacitación por el día de la no violencia contra las mujeres

Dr. Roberto Oscar Foyo

Por el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y Niñas, la Oficina de la Mujer llevará a cabo este 25 de noviembre una capacitación denominada: “Valoración integral con perspectiva de género desde el punto de vista pericial, en la atención de víctimas de violencia, y valoración especifica en los casos de violencia sexual”.

La actividad está destinada especialmente al personal judicial del Cuerpo Médico Forense, equipos interdisciplinarios y a todo aquel que tenga interés en adquirir o ampliar sus conocimientos en esta temática.

La disertación estará a cargo del doctor Roberto Oscar Foyo, magíster en medicina forense y especialista con larga actividad académica y formativa en la materia, quien cumple actualmente funciones en la Oficina de Violencia Domestica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La inscripción se habilitará desde el miércoles 17 al viernes 19 de noviembre, a través del Aula Virtual de la Escuela Judicial. (cupo limitado).

-El cursado será el día Jueves 25 a partir de las 14 horas, quedando habilitada las actividades hasta las 23 horas del día siguiente.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Oficina de la Mujer, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llamando al teléfono 4426140.

Esta capacitación fue aprobada por Acta del Consejo Académico 7/21 y resolución 381 del Superior Tribunal de Justicia de la provincia

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 469 invitados y un miembro en línea