Legítima defensa en contexto de violencia de género

Dr. Dominguez

Disertarán especialistas

La Escuela Judicial informó que el próximo 25 de este mes se llevará a cabo una jornada de concientización en conmemoración al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.

La actividad está organizada por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial y fue aprobada por resolución 225/20 del Superior Tribunal de Justicia y resolución 5/20 del Consejo Académico de la Escuela Judicial.

La disertación estará a cargo del doctor Daniel Domínguez Henaín, abogado especializado en esta materia y del licenciado Federico E. Acosta, quienes abordarán el tema: “Legítima defensa en contexto de violencia de género”.

La charla está destinada a la Magistratura, funcionarios/as y a todo el personal de Justicia y otorga puntaje a los asistentes.

Las inscripciones se recibirán los días 17, 18 y 19 de este mes a través del aula virtual de la Escuela Judicial, donde encontrarán en la Sección Reglamentaciones Internas del menú personal, un instructivo de como inscribirse y corroborar el impacto del trámite.

Los interesados en participar de la charla que no pueden ingresar el día 25, podrán hacerlo al día siguiente y a tal efecto se habilitará nuevamente el sistema.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 640 invitados y 40 miembros en línea