Asueto con suspensión de términos los días 23, 24, 30 y 31

Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Superior Tribunal de Justicia declaró asueto administrativo con suspensión de términos en todas las dependencias del Poder Judicial, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año en curso.


De esta forma y a través de la Resolución 590/19, el STJ resolvió adherirse a la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo de la Provincia mediante el Decreto Nº 24/19, que declara asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial, con motivo de la proximidad de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En los considerandos del decreto, se recuerda que estas festividades son especialmente esperadas por las familias argentinas y resultan propicias para el reencuentro con los seres queridos, donde con optimismo y alegría, se renueva la fe cristiana y esperanzas en un futuro mejor.

Asimismo, estos días no laborables posibilitarán que el personal de la Administración Pública, particularmente aquellos que deban trasladarse a lugares distantes de sus puestos de trabajo, puedan reunirse con sus allegados en tan significativas fechas.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 189 invitados y 14 miembros en línea