Organizan jornada de capacitación y reflexión por el “Día de la eliminación de la violencia contra la mujer”

Por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el próximo 27 de este mes a las 17 horas, tendrá lugar en el aula principal de la Escuela Judicial una jornada de capacitación y reflexión que estará a cargo la jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral del Poder Judicial de Corrientes, doctora Martha H. Altabe.


La capacitación es organizada por la Oficina de la Mujer y cuenta con el respaldo y la aprobación del Superior Tribunal de Justicia y el Consejo Académico de la Escuela Judicial.

La magistrada correntina disertará sobre el tema: “Estándares jurídicos de protección integral de las mujeres contra la violencia y la discriminación”, informó a este Portal la titular de la OM doctora María Silvia Zaragoza.

La charla será transmitida en vivo y en directo para las dependencias judiciales del interior de la provincia a través del sistema de videoconferencia.

La actividad está destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, y otorga puntaje.

Los interesados en participar deberán acreditarse en la puerta de acceso al salón, en el sexto piso del edificio de Tribunales, sin inscripción previa, debiendo marcar el ingreso y egreso con la tarjeta de la Escuela Judicial.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea