Comunicado Importante: Oficiales de Justicia en Tribunales

RESOLUCION N.º 338/19 -Adm.-


FORMOSA, 11 de septiembre de 2019

Y VISTOS:
 
El Expte N° 7111/19 caratulado: “Secretaría de Gobierno S/ Eleva Propuesta”; y
 
CONSIDERANDO:
Que ante el requerimiento formulado por la Asociación Judicial Formosa y los distintos cuestionamientos recepcionados ante la Sra.Secretaria de Gobierno, en razón de la distancia donde se encuentra funcionando actualmente la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, dicha funcionaria eleva la propuesta para que un Oficial de Justicia y un administrativo, que designe la Ujier, presten servicios en el acceso a la Dirección de Biblioteca del Edificio Tribunales, con la finalidad de recepcionar Cédulas, Oficios, Mandamientos etc. de lunes a viernes hasta las 10,00 horas de la mañana y las diligencias con habilitación de días y horas hasta las 12,45 horas.
Por ello;

EL EXCMO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUEVE:

1°) Disponer que a partir del 12 de septiembre del corriente año, un Oficial de Justicia y un administrativo que designe la Ujier, presten servicios en el acceso a la Dirección de Biblioteca del Edificio Tribunales, a fin de recepcionar Cédulas, Oficios, Mandamientos etc. de lunes a viernes hasta las 10,00 horas de la mañana y las diligencias con habilitación de días y horas hasta las 12,45 horas.

2°) La Dirección de Recursos Humanos deberá coordinar con la Sra. Ujier la registración del personal designado que prestará servicios en el acceso a la Biblioteca del Edificio Tribunales.

3°) REGISTRESE, comuníquese a quienes corresponda, dese a publicidad en la página web del Poder Judicial, al Colegio de Abogados. Cumplido ARCHIVESE.

 



GUILLERMO HORACIO ALUCIN
Presidente
MARCOS BRUNO QUINTEROS RICARDO ALBERTO CABRERA EDUARDO MANUEL HANG
Ministros

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 171 invitados y un miembro en línea