Rinden para el cargo de juez de Instrucción Nº 2

Consejo de la Magistratura - examen

Mañana, miércoles 4, se llevará a cabo en el aula informática del Poder Judicial, en calle Belgrano 420, el examen de oposición para cubrir el cargo vacante de juez de Instrucción y Correccional N.º 2 de la Primera Circunscripción Judicial.

Desde el Consejo de la Magistratura se informó que un total de 58 postulantes confirmaron su participación en la prueba escrita que dará comienzo a las 8 y se extenderá hasta las 16 horas.

La Mesa Examinadora del examen está integrada por los jueces de Cámara de la provincia de Córdoba, Jorge Raúl Montero y Eugenio Pablo Pérez Moreno y los consejeros Sergio Rolando López, procurador General del Poder Judicial, y Stella Maris Zabala de Copes, fiscal de Estado de la provincia.

El cargo está vacante desde que su titular, el juez Pedro Gustavo Schaeffer, fue designado fiscal de Cámara Nº 1 de la provincia, tras aprobar el concurso de oposición y antecedentes del Consejo de la Magistratura.

Participaran del examen de mañana abogados del foro local y funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia y de la Justicia Federal.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 288 invitados y 170 miembros en línea