Excmo. Tribunal de Familia: Convocatoria Pública

El Excmo. Tribunal de Familia de la provincia de Formosa, cuya Presidencia se encuentra a cargo de la Sra. Juez Dra. Viviana Karina Kalafattich, sito en la calle Saavedra Nº 389 de esta ciudad, en los autos caratulados: “A.M.G. y otros sobre varios Estado de Abandono” Expte. Nº 555/18, convoca a personas y/o familias residentes en la provincia que tengan interés en adoptar a dos niñas de 10 y 13 años de edad respectivamente; o bien que puedan brindarles un entorno familiar de amor, dedicándole tiempo y tolerancia, que las puedan acompañar y estimular su desarrollo integral, como referentes afectivos o tutores.
Leer más...

Tribunal de Familia - Nuevos correos electrónicos

Se informa a todas las entidades oficiales como así también a toda la comunidad, de las nuevas direcciones de correo electrónico del Tribunal de Familia:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Silvia Córdoba)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Kalafattich)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Mántaras)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Crespo)
Leer más...

Publicación de Edictos - Instructivo

Se hace saber a la Dirección de Sistemas, que atento a lo dispuesto en el ACTA Nº 3059 Punto SEGUNDO, deberá arbitrar los mecanismos necesarios, para la publicación de EDICTOS, en la Página Oficial de éste Poder Judicial, a través de un link en la sección de Servicios.

Leer más...

Nuevo valor del "JUS"

RESOLUCION Nº 155/20 -Adm.-

FORMOSA, 03 de agosto de 2020.-

Y   V I S T O S:

La disposición contenida en el Art. 7º de la Ley de Honorarios Profesionales (Nº 512); y

CONSIDERANDO:

Que la misma establece la Unidad de Medida Arancelaria, denominada "JUS" y equivalente al uno por ciento (1%) de la remuneración total asignada al cargo de Juez Letrado de Primera Instancia de la Provincia.

Leer más...

Página 1 de 7