Reintegro del Personal - Comunicado

1) REINTEGRAR a partir del día Miércoles 03 de Febrero del año en curso, a la totalidad del personal de todos los Escalafones Administrativo, Servicios e Infraestructura, Obrero y Maestranza, Magistrados y Funcionarios con prestación de servicios en la ciudad de Formosa con excepción de quienes se encuentren incluidos en población de riesgo conforme lo informado por el Servicio Médico laboral.

2) CONTINUAR con grupos de trabajo establecidos con anterioridad a la declaración de Fase I, a los fines de descentralizar y proteger la salud pública de quienes prestan servicios en las distintas dependencias judiciales, un grupo cumplirá funciones en la franja horaria de 08:00 a 12.00 hs. y otro grupo en la franja horaria de 13:30 a 17.30 hs.  A excepción de Oficina de la Mujer, Departamento de Ceremonial y Prensa, Registro Único de Aspirantes con fines de Adopción, Archivo General de Tribunales, Inspectoría Notarial y Área Estadísticas quienes prestarán servicios en horario matutino únicamente. En relación a aquellos agentes con hijos menores de 12 años, deberán adecuar el turno laboral matutino o vespertino que le permita cuidar a los menores, o por parte de sus cónyuges, niñeras/os u otro familiar. Los casos no previstos en la presente, serán revisados individualmente por la presentación del agente ante la Secretaría de Gobierno, previa constatación de declaración jurada del legajo personal e informes de la Dirección de Recursos Humanos.

3) El horario de atención al público será de Lunes a Viernes de 08:30 a 12 hs. y de 14 a 17:30 hs. debiendo extremarse las medidas sanitarias aprobadas por Acta Nº3050. La fila de acceso a las oficinas respetará en su totalidad las normativas de la OMS y del Consejo de Atención Integral de Emergencia de la Provincia de Formosa. Se prohíben el consumo de infusiones bajo modalidad social, o cualquier actividad que signifique compartir utensilios, como así, el egreso del lugar de trabajo en horario laboral para trámites particulares.

Se aclara que la atención al público será sin turnero. Se deberá respetar la distancia social en las filas y las indicaciones del personal afectado a ese control.

En cada edificio se dispondrá del personal necesario para el debido control del cumplimiento obligatorio de las normas antedichas para magistrados,  funcionarios, empleados y público en general.

4) Continuar con la readecuación de  funciones del personal del escalafón técnico/administrativo de las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno a fin de concretar las medidas ordenadas, en forma temporaria.

5) RESTABLECER los plazos procesales a partir del día Miércoles 03 de Febrero del corriente año, en todo el ámbito del Poder Judicial con asiento en la  ciudad de Formosa.

6) La Dirección de Intendencias se encuentra a cargo del la totalidad del Escalafón Obrero y Maestranza, deberá tomar los recaudos necesarios para continuar con la prestación de servicios oficiales y con los protocolos de limpieza y sanitización de todas las dependencias en el horario adecuado para el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Secretaría de Gobierno, 02 de febrero de 2021

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 372 invitados y 3 miembros en línea