Reinicio de Actividades - Comunicado

1) El personal que presta servicios en feria deberá hacer usufructo del compensatorio pertinente a partir del 8 de Febrero del cte. año sin excepción.

(Conforme Actas Nº 2947 punto 2º apartado 2º ; 3071 y lo reglamentado en el 38º  del R.I.A.J.) Las oficinas deberán adecuar la labor con los empleados que se encuentren prestando servicios.

2) Las personas que se encuentran fuera del asiento habitual de labor deberán trasladarse hasta el mismo. A tal fin deberán respetar las normas sanitarias impuestas (hisopados, cuarentenas etc.) que deberán gestionar con anticipación tal  como fuera ordenado por el S.T.J., antes del inicio de la feria ordinaria. En tal sentido quienes presten servicios en distintas localidades del territorio provincial deberán trasladarse hasta su asiento definitivo de trabajo sin excepción.

3) Los magistrados y funcionarios que prestan servicios como autoridades en la actual feria ordinaria cesan en tal función el 31 de Enero del cte.

4) La totalidad de magistrados y funcionarios asumen sus funciones jurisdiccionales el 01 de Febrero del presente año.

5) En las localidades que no tienen restricciones sanitarias deberán concurrir habitualmente

6) En localidades con bloqueo sanitario también deberán concurrir habitualmente toda vez que la circulación interna no se encuentra restringida,

7) En localidades en fase I (Formosa cap, Ing Juarez, por ej) no deberán concurrir a sus asientos laborales (oficinas, despachos), salvo necesidades de servicios de cada dependencia, porque se encuentra restringida la circulación. Los magistrados, funcionarios, directores se encuentran facultados a convocar al personal que consideren necesario para el cumplimiento de funciones durante ésta etapa, con conocimiento de la Secretaría de Gobierno,

8) Durante la continuidad de la cuarentena se disponen distintas medidas sanitarias en distintas localidades de la Provincia a tal fin deben tener en cuenta que:

a) ante una disposición de Fase I se restringe la circulación hasta una determinada fecha, transcurrida esa fecha, si se deja sin efecto  (levanta la medida) por parte del Consejo COVID19, la totalidad de magistrados, funcionarios y empleados que no se encuentren en población de riesgo, deben concurrir a sus lugares de trabajo

b) ante una disposición de bloqueo sanitario si no se restringe la circulación interna, todos deben concurrir a sus lugares de trabajo, si deben salir de la localidad por cualquier motivo la autoridad que concede el permiso es el Consejo COVID19

9) Los teléfonos celulares provistos para sus funciones y correos oficiales deben estar a cargo de la persona que ejerce la función, los mismos fueron provistos para comunicaciones oficiales, si por algún motivo se encuentran fuera de la jurisdicción, o de licencia o feria deben dejar los mismos a disposición del magistrado, funcionario o director subrogante.

Secretaria de Gobierno, 26 de Enero de 2021

                       

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 729 invitados y 3 miembros en línea