Comunicado: Secretaría de Gobierno

Se comunica a Magistrados, Funcionarios y Empleados de todos los escalafones del Poder Judicial de la Provincia, que:

1) Ante la confirmación de resultado positivo a COVID19 de dependientes del Poder Judicial deberán someterse a las indicaciones ordenadas por el Consejo COVID19 "Dr. Enrique Servián" y comunicar al Servicio Medico laboral en la ciudad de Formosa ó al Cuerpo Medico Forense en la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial, quienes informarán de inmediato a la Dirección de Recursos Humanos y Secretaría de Gobierno con la constancia de resultado u orden escrita del Consejo mencionado.

2) Ante resultado positivo a COVID19 de los contactos estrechos de las personas que prestan servicios en el Poder Judicial deberán estar a las ordenes emanadas por el Consejo COVID19 "Enrique Servian" quienes extenderán constancia escrita de la realización o nó de cuarentena u otra medida que ése consejo indique (acta ó constancia que indique cuarentena).

3) El Superior Tribunal de Justicia a través de areas pertinentes concederá licencia sanitaria únicamente a las personas que acerquen la constancia, acta u orden expedida por el Consejo COVID19 "Enrique Servian" que indique la notificación u orden de realización de cuarentena.

4) Se recuerda la plena vigencia de protocolos de sanitizaciones, las personas que prestan servicios en el Poder Judicial se encuentran obligados a la utilización de barbijos (colocados en debida forma) y sanitizaciones con alcohol ó similar, en caso de incumplimiento será causal de sanciones administrativas. Las personas (público en general) que ingresen a los edificios deberán respetar los protocolos de sanitizaciones (barijo, sanitización de manos) o se les prohibirá el acceso a los mismos.

5) Se sugiere la realización de hisopados ante sospecha de tener síntomas de COVID19 ó si se estuvo en contacto estrecho con personas que haya dado resultado positivo a Coronavirus.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 495 invitados y 4 miembros en línea