La plataforma de inteligencia jurídica que multiplica tu inteligencia legal

Descubra cómo la plataforma de investigación legal impulsada por Inteligencia Artificial de vLex puede transforma su práctica legal y hacerle 10 veces más productivo. Con la colección más grande de información legal en el mundo, vLex le permite trabajar de manera más inteligente y encontrar información relevante más rápido que nunca.

hero img
La Biblioteca Digital de Derecho de la Competencia de la ABA (EE.UU.) ahora está disponible en línea a través de vLex. Descubre más.

    Contenidos

    La colección de información jurídica más grande del mundo

    Sólo en vLex puedes buscar en un único lugar entre más de 1.000.000.000 de documentos de 100 países. Descubre la exclusiva y completa colección de información legal de vLex, que incluye jurisprudencia, legislación, libros, revistas, modelos de contratos, noticias y mucho más.

    Conectada a tu contenido y tus herramientas

    Flujo de trabajo

    Conectada a tu contenido y tus herramientas

    Mejora tu experiencia de investigación legal con integraciones instantáneas con las herramientas de flujo de trabajo que ya utilizas. vLex se conecta fácilmente con Microsoft Word, Google Chrome, SharePoint, Dropbox y muchas más opciones, lo que te permite sincronizar tus documentos en segundos.

    Vea todas las integraciones

    "Trabajando con vLex y su excelente contenido y tecnología, tenemos la oportunidad de explorar juntos varios casos de uso para la aplicación del aprendizaje automático al texto legal".

    Nick West, Chief Strategy Officer, Mishcon de Reya

    Inteligencia

    Innovación sin igual en la investigación legal

    La plataforma de vLex ofrece una experiencia intuitiva y fácil de usar que facilita la navegación por el vasto repositorio de recursos legales. Nuestro motor de búsqueda impulsado por Inteligencia Artificial, aplicaciones personalizables y recomendaciones de contenido personalizadas están diseñados para adaptarse a tus necesidades, asegurando que tu investigación sea eficiente y efectiva.

    Nuestra tecnología
    Innovación sin igual en la investigación legal
    Aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial Legal

    Vincent AI

    Aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial Legal

    Revoluciona tus flujos de trabajo legales con las herramientas avanzadas impulsadas por Inteligencia Artificial de vLex. Nuestro asistente de investigación legal de vanguardia, Vincent AI, transforma la forma en que trabajas, permitiéndote analizar documentos y descubrir información relevante con facilidad. Mejora tu eficiencia, toma decisiones informadas y mantente a la vanguardia con la tecnología impulsada por Inteligencia Artificial de vLex.

    Descubre Vincent AI

    Acerca de vLex

    Líderes en Inteligencia Artificial Legal

    En vLex, nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la tecnología legal. Nuestras soluciones de inteligencia artificial de última generación están diseñadas para empoderar a los profesionales legales, optimizar los flujos de trabajo y proporcionar acceso incomparable al conocimiento y los recursos necesarios para el éxito.

    Acerca de vLex
    Líderes en Inteligencia Artificial Legal
    Soluciones premiadas

    Reconocimientos

    Soluciones premiadas

    vLex es una empresa galardonada con múltiples premios, que recientemente ha sido reconocida como el "Proveedor de Soluciones de Investigación Legal del Año 2022". Explora todos los premios y reconocimientos aquí.

    Premios vLex

    Empezar

    Comienza tu viaje con vLex ahora

    Prueba gratuita

    Prueba gratuitamente vLex y experiencia las funcionalidades y beneficios de la investigación jurídica aumentada con Inteligencia Artificial.

    Free trial

    Solicita una demostración

    Solicita una demostración en línea para descubrir cómo vLex puede respaldar tu organización.

    Reserva una demo

    Contactarnos

    Contacta con tu oficina local y obtén más información sobre la tecnología, los contenidos y las soluciones de vLex.

    Contactarnos